
Las necesidades básicas de la familia presidencial y sus amigos de los aires no podían seguir espiando, la lata de caviar beluga, el que mas le gusta a Peña subió su precio, a causa del aumento del costo del dolar, no era posible seguir en la hambruna de cortes finos y delicias al paladar.
Los millones de mexicanos molestos no pueden imponernos una dictadura culinaria, solo faltaba que en nuevo avión de lujo pusiéramos huaraches y pambazos de la calle, no, debemos dar al mundo un ejemplo de altura de gustos y miras, el país necesita una familia REAL...Perdón, presidencial a la altura de las mejores del mundo.
El caviar poco a poco ha sido introducido en el menú de presidencia y ya no era posible seguir batallando para traerlo del extranjero, era necesario que el pueblo a través del ajuste de las gasolinas pagara estas indispensables viandas, los invitados no podían seguir sufriendo con tacos y botanas nacionales.
Las protestas mientras tanto seguían en todo el país, ya que los ajustes a la gasolina estaban dando al traste con la economía del país
, Peña Nieto lamento lo que pasaba en el país, pero sabia que un mensaje a la nación calmaría los ánimos de la población como había ocurrido los últimos 78 años.
¡¡¡¡¡¡Pero cómo es posible tanto cinismo en una patria desordenada y miserable, lema éste contrastante con el lema de Acción Nacional; y luego tener la sin madre de venir a embarrárnoslos en las meras narices!!!!! De plano, esto se llama no tener "Jefecita" y si la tienen, pobre de ella porque ha de estar más rayada que las paredes de la cárcel de Cananea...
ResponderBorrarPinche payaso del gobierno no tiene dignidad y su mucho cinismo
ResponderBorrar