
Peña Nieto, presidente de algunos mexicanos que cobran millones del erario cada quincena, esta muy triste por su amiga Park Geun-Hye, presidenta de Corea del Sur y que acaba de ser botada por corrupta.
Peña acongojado ya que apenas hace unos meses recibió a la hoy destituida presidenta en Los Pinos, y en la charla compartieron métodos para robarse el dinero del pueblo y hacerse casas blancas a través de sus amigotes y padrinos.
Peña no puede creer que Corea del Sur pueda salir de esta crisis, afirma en su torpe léxico -ya ven que le da por improvisar estos días-, después de quedarse sin gobernante, Peña piensa que el presidente tiene fuero y protección en todo el mundo aunque sea un ladrón de alcantarilla...como el mismo.
Tras limpiarse una lagrima por la pena, el presidente de unos cuantos mexicanos, espera que la presidenta siga tan limpia como en México, donde la pandilla del PRIAN mantiene a sus políticos en el poder y en la riqueza sin medida.
Al final de la entrevista al presidente preguntó con gran interés ¿y donde esta Corea del Sur? ya que su ignorancia geográfica no daba para mas.
Ojala algún día Peña haga compañía en el basurero de la historia a la presidenta Park Geun-Hye
No hay comentarios.:
Publicar un comentario